SERVICIOS

ASESORAMIENTO, DISTRIBUCIÓN, VENTA, INSTALACIÓN, PREPARACIÓN DE TERRENO,  REPARACIÓN, MANTENIMIENTO, CERCO PERI MÉTRICO, ESTRUCTURAS METÁLICAS, MONTAJE DE LUMINARIAS PARA SISTEMAS CON GRASS SINTÉTICO

Asesoramiento Integral Gratuito

ASESORAMIENTO PARA INSTALAR CAMPO DEPORTIVO CON GRASS SINTÉTICO

"Nuestro éxito se basa en la sencillez", porque

no solo aplicamos medidas directas, sino que debemos aplicar otrs tantas medidas e implementar un sistema de trabajo efectivo y productivo dese la base, de ahí la necesidad de un ASESORAMIENTO INTEGRAL COMPLETO. Logrando ahorrar hasta un 40%. Nuestro personal está a disposición de Uds.

Venta, distribución de Grass Sintético

VENTA DE GRASS SINTÉTICO

Disponemos de un buen producto y servicio con un precio competitivo, siendo accesibles en el momento y lugar en el que los consumidores lo demanden. Nuestro personal de ventas le orientará, todas las características del producto. STOCK permanente.

Instalación Profesional

cerro pasco 1.JPG

El secreto de un buen sistema de césped artificial no solo depende de la calidad de los materiales y de su fabricación; la instalación también es fundamental. Por ello nuestras instalaciónes, son relizados por técnicos y maquinaria especializada.

Preparación de terreno

PREPARACION DE TERRENO

Como sabemos le moqueta de césped artificial se adapta a la forma del terreno, por ello es necesario preparar el terreno, este debe estar afirmado y compactado; si el proyecto es en una zona lluviosa, es necesario tener en cuenta algún tipo de drenaje para que no haya empoza-miento en el campo deportivo.

Reparación y Mantenimiento

MAN. Y REP..jpg

Cuidando de la integridad de los usuarios de los sistemas con grass sintético, ofrecemos

un adecuado mantenimiento de este, de tal manera que vuelva a tener todas sus características iniciales, para ello debe respetar los tiempos indicados por una empresa conocedora.

Nuestra mayor garantía nuestro trabajo y responsabilidad