Servivios - grass sintético

SERVICIOS

ASESORAMIENTO, DISTRIBUCIÓN, VENTA, INSTALACIÓN, PREPARACIÓN DE TERRENO,  REPARACIÓN, MANTENIMIENTO, CERCO PERI MÉTRICO, ESTRUCTURAS METÁLICAS, LUMINARIAS PARA SISTEMAS CON GRASS SINTÉTICO

Asesoramiento Integral Gratuito

ASESORAMIENTO INTEGRAL

Nuestro personal  entre ingenieros y técnicos especialistas, están al servicio de Uds. Para orientarle en todo lo necesario y lograr que su proyecto sea un beneficio y no un dolor de cabeza, ahorrando incluso hasta un 40 %

Instalación Profesional de Grass Sintético

INSTALACION DE GRASS SINTETICO Y FOLLAJES VERTICALES

Un buen sistema de césped artificial no depende de la calidad de los materiales y de su fabricación; también depende una buena instalacion. Por ello nuestras instalaciónes, son realizados por técnicos y maquinaria especializada.

Instalación de follajes artificiales

instalacion de follajes verticales

Por estar a la vanguardia, tenemos un gran equipo de instaladores de proyectos en paredes y muros verticales. hacemos de sus espacios lugares acogedores con grass sintético y follaje artificiales, solicite orientación sobre follajes verticales.

Preparación de terreno

preparacion terreno instalar grass sintético

Sabemos que la moqueta de césped artificial se adapta a la forma del terreno, por ello es necesario preparar el terreno, este debe estar afirmado y compactado; si el proyecto es en una zona lluviosa, es necesario algún tipo de drenaje para que no haya empoza-miento en el campo deportivo.

Reparación y mantenimiento

MANTENIMIENTO Y REPARACION DEGRASS SINTÉTICO

Cuidando la integridad de los usuarios, ofrecemos un servicio de mantenimiento preventivo y profesional, para que el grass sintético vuelva a tener todas sus características iniciales, para ello se debe respetar los tiempos indicados por una empresa conocedora.

Solicite Informes

¡Bien! Mensaje recibido

Porque somos geniales >

Tenemos los mejores precios y la mejor calidad, atención personalizada.

Somos su mejor alternativa.

Líder Grass Perú

Líder Grass Perú

Nuestra mayor garantía nuestro trabajo y responsabilidad