top of page
Mallas de nylon con protección UV, mallas alquitranadas, par campos deportivos

MALLAS DE NYLON PARA  CAMPOS

 DEPORTIVOS

Envíos a nivel nacional, vendemos a la medida deseada solo para ser instalada

CERRAMIENTO DE CAMPOS DEPORTIVOS CON MALLAS DE NYLON

Mallas de contención para canchas deportivas en NYLON, resistente a la intemperie de alto impacto, con protección a rayos U.V.

Ante la creciente evolución de la práctica de deportes en zonas urbanas o muy próximo a ellas y la construcción de nuevos campos de deporte en PERÚ, proponemos soluciones integrales para la protección de las zonas cercanas a dichos campos mediante la instalación de estructuras y redes. LÍDER GRASS PERÚ mimetiza e integra estas redes con el entorno para minimizar su impacto visual. Para protección periférica y separación entre campos de juego. Así como las especificas para la práctica de cualquier deporte: redes para porterías, canastas,...

LÍDER GRASS PERÚ ofrece:

Productos de alta calidad, trabajo en equipo, dedicación completa a nuestros clientes, respeto por la palabra comprometida y calidad en todo lo que hacemos.

Todos nuestros productos y servicios cuentan con garantía.

Contamos con los mejores precios del mercado (calidad/precio)

Vendemos las mallas sobre medida a la medida que Ud necesita.

¿Qué es la malla de nylon? 

Este tipo de malla se trata de un tejido de nylon, una fibra sintética que puede tener una excelente resistencia, sin ser demasiado gruesa. Resiste muy bien la tracción, impidiendo roturas o desgaste prematuro. También tiene buena resistencia a la abrasión, por lo que el rozamiento no le afecta como a otro tipo de fibras; sin mencionar que tienen una excelente resistencia al sol, calor y la mayoría de condiciones climáticas. 

Su composición le permite ser muy versátil, tanto en elasticidad, como en densidad. El tejido de las mallas de nylon puede tener distinta densidad, es decir, algunos pueden tener aberturas más grandes que otros. Todo esto depende de los requerimientos del cliente y el uso que vaya a tener. Su densidad y trama es uno de los factores que define su resistencia, ya que, a mayor densidad, mayor resistencia. No obstante, todos los tipos de trama tienen un excelente nivel de resistencia

Tipos de malla de nylon 

Existen varias formas de clasificar las mallas de nylon. Una de las formas menos comunes es por su grosor o el grosor de sus fibras. 

El nylon es tan fino, que su diámetro es medido en micrones (una milésima parte de un milímetro), pero eso es lo que lo hace ser tan resistente, sin dejar de ser ligero y delgado. Siendo así, existe una gran variedad de mallas de nylon, cuyo grosor va desde los 7 micrones (0.007 milímetros), hasta los 1560 micrones (1.56 milímetros). Las mallas más gruesas (las que tienen mayor cantidad de micrones), son utilizadas en ambientes deportivos o de agricultura (campo abierto), mientras que las más finas tienen fines domésticos. 

Otra forma de clasificar las mallas de nylon es por sus cocos, que corresponde a su densidad. Se le llama “cocos” al espacio que hay entre nudo y nudo del tejido, es la trama del tejido. Los cocos pueden tener diferentes dimensiones, ya que depende del fabricante y el uso.

Por último, una de las características que también se utiliza para clasificar las mallas de nylon es su color. Existen muchas opciones con respecto al color de las mallas. Normalmente, el color no afecta su resistencia o sus resultados, pero si el acabado y la estética puede llegar a tener. Los colores más comunes cuando se trata del nylon son blanco, negro y transparente, pero también existen opciones menos frecuentes como el verde, azul o gris.  

CARACTERÍSTICAS

100% nylon, con protección UV, resistentes a climas extremos, fácil de instalar  Nuestras redes son fabricadas bajos los más altos estándares de calidad.

CALIBRES

Fabricamos redes de distintos calibres, para aplicaciones recreativas y de seguridad, manejamos calibre de red de: Nº18; Nº 36; Nº 48; Nº 72 y mas…

COLORES

Negro, verde, azul, entre otros.

Cerco perimetrico de nylon, para cancha de futbol
Mallas de nylon para ceramiento perimetrico de campo deportivo

APLICACIONES

DEPORTIVAS Y DE SEGURIDAD

Canchas de fútbol, tenis, padel, voleibol, PorteríasJaulas de bateo, Juegos infantiles, 

Perimetral, Malla de protección

Redes Perimetrales

  1. Adaptables a cualquier tipo de cancha de fútbol como por ejemplo fútbol 5, fútbol 7, fútbol rápido, fútbol soccer, entre otros.

  2. Delimita el perímetro de una cancha de fútbol, canchas multi-funcionales.

  3. Brindan protección a los jugadores que está dentro del terreno de juego ante cualquier objeto que pueda venir del exterior.

  4. Fácil instalación y larga durabilidad

COMO TRABAJAMOS

1.- Analizamos su necesidad

2.- le proponemos soluciones 

3.- Fabricamos a la medida

INSTRUCTIVO TOMA DE MEDIDAS MALLA DE NYLON
Medida de la COCADA DE MALLA DE NYLON.png

SERVICIO DE INSTALACION DE MALLAS DE NYLON

Instalacion de malla de nylon
MALLA NYLON lateral y malla nylon techo
Venta malla de nylon sobre medida
mallas de nylon alquitranada
MALLAS DE NYLON CON PROTECCIÓN UV
bottom of page