INSTALACIÓN DE

GRASS SINTÉTICO

UN SISTEMA DE GRASS SINTÉTICO, no solo depende de una buena calidad de  la manta, influye también una INSTALACIÓN PROFESIONAL, por ello recurra a conocedores y no a un informal

LÍDER GRASS PERÚ, asesora y vigila los proyectos de sus clientes de principio a fin para entregar la máxima calidad y seguridad. Nosotros le instalamos su sistema de césped sintético, de forma profesional, Brindamos servicios de instalación a nivel nacional con personal altamente calificado y maquinaria especializada. Tenemos un área técnica profesional con ingenieros y arquitectos que te acompañarán de inicio a fin en tu proyecto proporcionándote la asesoría que tú necesitas.  Sabemos que somos parte de su inversión, por ello repazamos cada detalle de nuestros bienes y servicios.

LÍDER GRASS PERÚ cuenta con un equipo de instalación y mantenimiento altamente calificado, utilizando las técnicas más reciente para poder prolongar el tiempo de vida de su grass sintético; utilizando materiales de alta calidad y rendimiento. De igual manera cuenta con el servicio de Post - Venta, el cual le enviará un correo electrónico, un SMS y una llamada para informarle que esta próxima su fecha de mantenimiento.

¿Quieres realizar la instalación de grass sintético de alta calidad para tu cancha deportiva o tu proyecto de decoración de interiores?

Tenemos un servicio de instalación PROFESIONAL, por esta razón tenemos principal cuidado en escoger el mejor material, sobre todo si va a ser para la instalación de canchas deportivas de grass sintético para alquiler porque tiene un desgaste mucho mayor por su uso continuo.

Nos caracterizamos por un riguroso control en la instalación del grass sintético en cada una de sus etapas, desde la preparación del terreno para evitar que afecten la instalación.

METODOLOGÍAS Y SISTEMAS
EN LA INSTALACIÓN DE CAMPOS DE CÉSPED ARTIFICIAL
 

LÍDER GRASS PERÚ, verifica que los trabajos previos a la instalación del césped sean los adecuados.

Verificación de terreno. Como se ha ejecutado la preparación de la base de nuestro césped, normalmente realizada en asfalto. 
Control del entorno. Control de la correcta instalación de todo lo necesario para poder empezar con la instalación del césped. Riego, desagües y rejillas... 
Planimetría. Pruebas de pendientes y desagües. Pruebas efectuadas para garantizar una perfecta evacuación de agua.

Posteriormente se inicia los trabajos de instalación:

· Limpieza del terreno.
· Extendido de los rollos de césped.
· Encolado. 
· Líneas de marcaje.

A continuación de estos procesos se inicia la última parte:

· Extendido de arena. Arena con una granulometría concreta que será la base de fondo para el césped.
· Cepillado mecánico de todo el campo básicamente para garantizar una repartición más homogénea de la arena.
· Extendido del caucho. Caucho de alta calidad y de una granulometría adecuada para cada tipo de césped.
· Cepillado mecánico de todo el campo. Desfibrilización para una mejor conservación del granulado de relleno y conseguir una mayor calidad de juego.


LÍDER GRASS PERÚ, ha diseñado y construido maquinaria especifica para el extendido de arena y caucho. Con gran capacidad de carga, mejor visibilidad y control y un sistema de descarga frontal que permite un extendido uniforme.