ASESORAMIENTO INTEGRAL GRATUITO

Ponemos nuestra experiencia y profesionalidad al servicio de Uds., organismos públicos, empresas privadas  que necesitan desarrollar un proyecto de  construcción de UN SISTEMA CON GRASS SINTÉTICO, nuestro personal quienes le guiarán y ayudarán a tomar las mejores decisiones en tu proyecto., despejando tus dudas en todas todas las etapa de tu proyecto. Logrando AHORRAR HASTA un 40% en su  INVERSIÓN

LÍDER GRASS PERÚ ofrece un servicio de asesoramiento comercial a todos sus clientes. Este servicio lo realizamos de forma continua:

  • Antes de la compra: para que los clientes inviertan en el producto o el sistema que mejor se adapta a sus necesidades

  • Durante el servicio: resolvemos las dudas e incidencias que puedan surgir durante el proceso de aplicación o de instalación de nuestros productos y sistemas

  • Después de la compra: el asesoramiento comercial es continuo, para que nuestros clientes optimicen el uso de sus productos o sistemas instalados

TE ASESORAMOS EN:

EL DISEÑO ARQUITECTÓNICO

Le orientamos desde el inicio de su proyecto

Ud. debe planificar y diseñar el proyecto desde un marco global, el cual le permite considerar todos los aspectos circunstanciales, escénicos, ecológicos y recreativos de usos urbanos, rurales y turísticos gracias  al conocimiento de su ciudad. Cada proyecto se desarrolla a partir de los requerimientos específicos del cliente y la innovación en el diseño está basada en un desarrollo sostenible, así como la planificación del mantenimiento a futuro de los espacios.

ENCANTADOS DE AYUDARTE

En LÍDER GRASS PERÚ  disponemos de un servicio de asesoramiento técnico en construcción de sistemas con césped artificial, orientado a todos los emprendedores como Ud. a la hora de crear y desarrollar su propio proyecto, consúltenos sus necesidades y le informaremos sobre la manera más optima de llevarlo acabo. Cuente con nosotros, nos interesa que el cliente tenga un conocimiento completo y transparente  sobre la instalación de sistemas con césped artificial.

Si tienes cualquier duda sobre los beneficios del césped sintético,  te aconsejemos sobre el tipo de césped sintético más adecuado para tu proyecto en cuanto a calidad y economía, te ayudamos en la preparación del terreno y demás accesorios que harán que tu campo deportivo marque la diferencia . Consultarnos sin compromiso y costo alguno.

Tenemos una gran variedad de productos que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Productos de última tecnología, testados previamente antes de su puesta en el mercado y adaptados a cada realidad y a cada necesidad allá donde nuestro cliente se encuentre. Estamos comprometidos con la tecnología, escuchamos las sugerencias de nuestros clientes y no paramos de innovar para dar con la excelencia en cada uno de nuestros productos.

Un 70% de nuestros clientes no tiene noción de como empezar la construcción de su proyecto, por ello hemos adicionado este servicio de asesoramiento, con personal altamente calificado, que mediante una asesoría personalizada, le ayudara paso a paso en cada etapa de su proyecto, para satisfacción de Uds. y nuestra.

 

Nosotros sabemos que somos parte de su inversión por ello nos preocupamos en cada detalle de nuestros bienes y servicios, para su plena satisfación

Nuestro compromiso es con Uds. Por ello le brindamos asesoramiento gratuito:

ASESORAMIENTO DE SISTEMAS CON GRASS SINTÉTICO
ENCONTRAMOS SOLUCIONES

UN EXPERTO A TU LADO