MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE

SISTEMAS DE GRASSS SINTÉTICO

LÍDER GRASS PERÚ, preocupado por la buena práctica del deporte sobre grass sintético, ofrece el servició de mantenimiento y reparación de campos deportivos (lavado, aplicación de relleno de caucho, cepillado, peinado, entre otros)

¿Qué no le suceda esto?

En un esfuerzo constante por ofrecer sistemas de césped sintético de primera clase, en LÍDER GRASS PERÚ mantenemos el compromiso de construir sistemas de larga vida útil y total calidad. Como todo, los productos de césped sintético se deterioran con el tiempo. Con un programa de mantenimiento apropiado, puede incrementarse significativamente el rendimiento de nuestros productos y, lograr así, que su inversión tenga un valor agregado.

Todos los campos deportivos de césped sintético cumplen su ciclo. Este ciclo se ve ampliamente afectado por el tiempo de uso que se le de anualmente. Un programa de mantenimiento adecuado puede extender el rendimiento de su cancha sinificativamente.

Sabemos la importancia del mantenimiento, por ello nosotros brindamos un soporte técnico a nuestros clientes.

Nuestros expertos asesores ofrecen capacitación in situ del cuidado y mantenimiento ya sea diaria, semanal o mensualmente, en caso de necesitar una reparación o mantenimiento ocasional.

En caso sea necesario un mantenimiento PROFESIONAL, comuníquese inmediatamente con nosotros, que estamos para servirle. Los mantenimientos preventivo que ofrece LÍDER GRASS PERÚ permiten extender el tiempo de vida de su campo deportivo.

Consiste en la evaluación previa de un técnico a fin de verificar la cantidad de caucho perdido, de este modo se procede a insertar nuevo caucho y a realizar un cepillado paralelo del campo.

Cuando un campo se encuentra maltratado, ya sea por la falta de mantenimientos preventivos o por un mal uso del campo o una mala instalación, nosotros le ofrecemos este tipo de mantenimiento (REPARACIÓN) con el fin de corregir lo que se encuentra estropeado......

METODOLOGÍAS Y SISTEMAS
EN EL MANTENIMIENTO DE CAMPOS DE CÉSPED ARTIFICIAL

 

Mantenimiento específico del campo con maquinaria especializada, dos veces al año durante el primer año. Incluye los siguientes trabajos:

  • Limpieza. Barrido total de la superficie,  eliminación de suciedad e impurezas.

  • Desherbado químico. En algunos casos, si es necesario se deberá tratar el césped con herbicida exfoliante. Para prevenir el crecimiento de hierbas se retiran primero manualmente cualquier resto de tipo vegetal, posteriormente se aplica un herbicida de absorción foliar y un antigerminativo.

  • Cepillado de la superficie, distribución de los rellenos y levantamiento de las fibras. 

  • Cepillado y aireación del caucho. A través de  una metodología técnicamente avanzada LÍDER GRASS PERÚ realiza este proceso vital para la conservación óptima del césped y de su calidad deportiva

  • Primeramente un barrido general de toda la superficie para redistribuir el relleno del campo deportivo.

  • Descompactar el caucho. Para este proceso empleamos una maquinaria creada por LÍDER GRASS PERÚ para tal función, por eso nuestros resultados dejan el terreno en óptimas condiciones.

  • Reposición de zonas castigadas. El caucho se debe reponer en las zonas más desnudas y castigadas por el uso intensivo campo. 

  • Verificación y control de juntas y líneas. Se verificará todo el Campo de forma general, para poder solventar cualquier problema en los puntos   de unión, en las líneas de marcaje o en otras zonas requeridas. Reparación de juntas abiertas o marcaje de líneas de césped artificial.

  • Control de las calidades deportivas.           

  • Soplado y limpieza de suciedad voluptuosa.

  • Retirada mediante máquina especial de rellenos si fuese necesario.

  • Recebado o aportación de rellenos de sílice, caucho SBR u orgánico (sin incluir material).