REFLECTORES Y LUMINARIAS, para canchas de grass sintético

REFLECTORES LUMINARIAS, LEDS Y HALOGENOS

LUMINARIAS, REFLECTORES

Saque el máximo partido a sus instalaciones deportivas en horario nocturno, agregando una potente iluminación.

La aplicación exitosa comienza con un plan de iluminación estudiado y hecho a medida para las condiciones específicas en su instalación.

Nosotros nos encargamos de cada detalle; realizamos el proyecto de iluminación de campos deportivos con reflectores de calidad mundial. Además te brindaremos asesoría sobre dónde y cuantos postes de iluminación debes colocar en tu complejo deportivo; así como el mantenimiento de los mismos, para un óptimo funcionamiento, ahorro de energía y satisfacción de los clientes.

LUMINARIAS, REFLECTORES HALOGENOS

HALOGENO_edited.jpg

REFLECTORES PHILIPS (CONTEMPO) Y ARAN (FOCO JOSFEL) de 400 W

De fácil instalación y mantenimiento, no se requiere herramientas especiales para el recambio de la lámpara y el equipo de encendido. Este es ideal para exteriores como canchas deportivas, paneles, parques, jardines, fachadas, letreros y más ya que está adecuado para colocarlo en una pared, poste o simplemente suelo. Pues tiene un grado de protección IP65. Este está fabricado en aluminio con reflector simétrico y frente de cristal. Además es ajustable en el soporte. Su mantenimiento y reparación es facil y los accesorios de recambio se encuentran facilmente.

LUMINARIAS, REFLECTORES LEDS

REFLECTORES LED PHILIPS de 200 W Y LED OPALUX de 200 W

Los reflectores LED gozan de cualidades que lo hacen resaltar por encima de los demás sistemas de iluminación. Estas características son puntos a favor que tienen estos equipos, por lo tanto, gozan de gran demanda actualmente. Entre las más importantes tenemos:

  • Consumen poca energía, pero ofrecen un amplio desempeño que le permiten iluminar por horas.

  • Pueden conservar la intensidad y pureza del color emitido por grandes periodos de tiempo.

  • La mayoría están fabricados de aluminio liviano, que se caracteriza por su resistencia y poca corrosión.

  • Poseen versatilidad de usos, algunos traen accesorios de instalación para sujetarlos a techos o paredes.

  • No calientan, repelen a los insectos y su mantenimiento es muy bajo.

REFLECTORES LED

La iluminación de un campo de fútbol varía en función de las dimensiones del campo, el nivel de competición y utilización.