Envio de cotizaciones

CONSEJOS AL MOMENTO DE COMPARAR COTIZACIONES

Cuide su inversión

Nosotros sabemos que somos parte de tu inversión

Antes de elegir un proveedor de grass sintético , es necesario y conveniente realizar cotizaciones y comparaciones previas que nos permitan elegir la mejor opción. Para cotizar varias proveedoras y poder comparar le recomendamos tener presente , un listado con las mejores proveedores, sus actos y las características más importantes de sus cotizaciones, teniendo en  cuenta los materiales  e insumos sean de calidad A1, por ello un proveedor  debe enumerar el tipo de materiales a entregar que ello haran de su sistema de grass sintético tenga una larga vida útil. no SE DEJE LLEVAR POR REGALOS Y PROMOCIONES, estas empresas solo tratan de vender su producto sin interesarle el resultado.

Por ello debe comparar:

Lima, Ancash, Chimbote, Huaraz, trujillo, lambayeque

Cantidad de caucho y arena:

La altura del relleno es muy importante para garantizar la durabilidad de la grass sintético. Al ser pisado, parte de la fricción de la pisada se transmite a las fibras y parte al relleno, a menor cantidad de relleno habrá más abrasión sobre las fibras y esto reducirá la durabilidad del producto. Generalmente consideramos aceptable una altura de relleno total equivalente al 80 % de la altura de la Fibra. Una grama sintética bien instalado es una superficie que se ve como el pasto natural pero es más flexible y plana, lo que permite un uso cómodo para los usuarios y excelentes propiedades deportivas.

Se coloca un relleno granular consistente en arena sílice y caucho. Generalmente utilizamos 8 kg/m2 de caucho granulado y 20 kg/m2 de arena sílice (o arena de río (arena lavadda)). La arena estabiliza la base, es decir, da peso a la superficie para que no se mueva. El caucho le da flexibilidad a la base, haciéndola flexible para proteger las articulaciones de los jugadores logrando propiedades biomecánicas muy similares a los campos de pasto natural en perfecto estado, principal ventaja de este material para usos deportivos.

garantia (1).png

Plazo de garantía: 

La garantía depende del uso, nosotros damos 8 años de garantía para uso de alto tránsito (fútbol 5, 6,7 y 8). La grama sintética se degrada por radiación Ultra Violeta proveniente del sol (Radiación UV) y por uso. Nuestras fibras cuentan con protección UV para 10 años. La intensidad del tránsito influirá en la durabilidad de la grama sintética, una grama con tránsito medio como un campo oficial de fútbol puede durar hasta 15 años sin problemas.

 Nuestra mayor garantía de LÍDER GRASS PERÚ, es nuestro trabajo y responsabilidad. Por ello gracias por su confianza. 

grasssinteicodeportivo (2).png

Procedencia: 

La mayoría de los productos de césped sintético en nuestro país son de procedencia China. Si le ofrecen  algo diferente, solicite copia de la DUA (Declaración Única de Aduanas) es la única manera de asegurar la procedencia. Si le dicen que su producto es con cerdas europeas, que se lo demuestren, ya que un producto europeo supera el valor de $ 30 por metro cuadrado instalado en Lima. No todo producto chino es malo, existe diferentes calidades y variedades de ello (En todos los productos sin interesar su procedencia hay buenos y malos)

WP_20150527_013 (2).png

Referencias:

Es muy importante verificar mediante, observación de campos deportivos instalados por la empresa o por terceras personas que comenten la profesionalidad de la empresa con la que trabajará. Nosotros hemos instalado cientos de campos deportivos a nivel nacional y nuestros clientes pueden dar testimonio de su satisfacción. Nosotros sabemos que somos parte de su inversión, por ello nos preocupamos por cada detalle de nuestros bienes y servicios, para su plena satisfacción

muestras gratis (1).png

Muestras: 

Solicite muestras. Estas son el único respaldo de tipo de césped artificial que contrataron. Además puede hacer varias pruebas para ver si las fibras se desprenden con facilidad, comprobar la flexibilidad de la base, verificar la resistencia del producto, etc. Líder Grass Perú ha comprobado con experiencia propia que nuestros productos ofrecidos, tienen alta resistencia, calidad y justo precio.

almacen (1).png

Stock y adelanto: 

Nuestra empresa no solicita adelanto alguno, nuestro método es contra entrega (90 % a la entrega de todo el material y 10 % cuando se concluye la obra) verificando Ud. la calidad del césped y sus insumos entregados. Muchas veces las empresas reservan lo que ofrecen mediante el pago de un “pequeño adelanto”, pero llegado el momento de la instalación aducen que ya no hay stock y se ve obligado a recibir un producto de calidad inferior al cotizado. Líder Grass Perú lo invita a visitar nuestro almacén y constatar que el producto a instalar coincide con la muestra entregada.

Planta de helecho
TRABAJE CON PROFESIONALES, NO SE DEJE LLEVAR POR PRECIOS BAJOS ELLOS TIENE TRUCO, INSUMOS DE BAJA CALIDAD, CÉSPED SINTÉTICO DE BAJA CALIDAD CON FICHA TÉCNICA VARIADA, ENTRE OTROS

Verifique que la ficha técnica que le muestran, sea real

 

Muchas empresas adulteran la ficha técnica original, ya que los clientes no tienen algún conocimiento de todos los parámetros del césped sintético, si Ud. quiere verificar si la ficha técnica que le muestran es la real, exiga que le muestren la DUA de importación en ella encontrara: la procedencia del césped,  el tipo de material, la cuenta de hilado, el número de puntadas, entre otros y no lo engañen, por empresas inescrupulosas que tan solo quieren vender su producto sin interesarle los resultados.  

Todo esto, sumado a nuestra asesoría, instalación y mantenimiento le brinda la seguridad de que su campo de juego se encontrará en las condiciones óptimas para recibir a sus clientes y ofrecer una experiencia de juego segura y confortable.

No dude en contactarnos para poder informarse sobre nuestros distintos tipos de césped deportivo. Puede solicitar una cita o muestras de nuestros distintos tipos de césped sintético sin costo alguno.

INSUMOS PRA INSTALACIÓN GRASS INTÉTICO

Pegamento y Cinta de Unión

El pegamento a utilizar, debe ser especial para césped sintético, no cualquier pegamento de contacto, que con el uso diario se despegará. Nuestra empresa utiliza el POLIURETANO BICOMPONENTE DUAYEN, la cinta de unión es importado especial para este tipo de pegamento.